Prevención de riesgos

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Con el fin de garantizar la seguridad de todos y cada uno de sus empleados, Ibership S.A. ha establecido un Sistema de gestión de Prevención de Riesgos Laborales, que permita minimizar los accidentes detectando las situaciones de riesgo que los originan mediante la aplicación de técnicas adecuadas y la implementación de las acciones correctoras que sean necesarias y posibles. De esta manera se reducirán tanto las lesiones como las pérdidas materiales que puedan acompañarles.

El Plan de Prevención así concebido es tarea de todos; aportando por parte de la Dirección y los mandos, el liderazgo del esfuerzo y de los operarios, el cumplimiento de todas las pautas de trabajo que se les indique, así como las mejoras posibles para hacer los puestos de trabajo cada vez más seguros.

La dirección, asumiendo su responsabilidad en la política de prevención de riesgos laborales, se ha comprometido a proporcionar los recursos adecuados para la buena marcha del Plan de Prevención, a difundirlo a todo el personal y a exigir su cumplimiento. A tal efecto, no duda en contar con la colaboración de todas y cada una de las personas que forman la empresa.